Este año se lanzarán muchas nuevas marcas de autos en la Argentina: Changan (China), Borgward(Alemania-China), JAC (China), Shineray (China) y Haval (China). Pero hay una que, en Autoblog, nos despierta un interés especial: Lotus.

La legendaria automotriz británica de autos deportivos abrirá en los próximos días su primer concesionario oficial en la Argentina. Estará ubicado en la esquina de Libertador y Pacheco, en Martínez (partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires).

Lotus fue una de las sorpresas del pasado Salón de Buenos Aires (ver stand). La firma fundada por Colin Chapman presentó allí a su nuevo importador en la Argentina, Motocar Imports: se trata de una compañía del Grupo Colcar, dirigida por el empresario Daniel Buteler.

La gama de Lotus en la Argentina estará integrada por los siguientes modelos: Elise Sport (136 cv), Elise Sport 220 (220 cv), Elise Cup 250 (243 cv), Exige Sport 350 (350 cv), Exige Sport 380 (375 cv), Evora 400 (406 cv) y Evora Sport 410 (410 cv).

Las características técnicas y el equipamiento para nuestro mercado ya están confirmados. Toda la información se encuentra en los archivos para descargar de acá abajo.

Los precios se informarán al momento del lanzamiento, aunque se sabe que oscilarán entre 90 mil y 240 mil dólares.

***

Archivo para descargar: Fichas técnicas de Lotus en Argentina

***

Los nuevos Lotus desembarcaron en la Argentina
Para ver más fotos de los Lotus que ya están en la Argentina, se recomienda leer esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com