Kieran y Bautista Ballesty, el Millennial Team de Autoblog, recorrieron el Salón de Detroit 2018 y te lo muestran con estilo Garmendiano y unboxing incluído.

Si tenés menos de 30 años, no pierdas más tiempo, mirá el video de acá abajo. Si tenés más de 30, tal vez necesites leer la traducción de acá abajo.

***

Hola, Adulto Mayor.

Seguramente ya notaste que los chicos de hoy ya casi no miran televisión. No les interesa Tinelli, asocian a Mirtha Legrand con Jurassic Park y se ríen de esa arcaica costumbre de sentarse a determinada hora frente a una pantalla, para no perderse un programa de TV. Su vida y sus intereses transcurren en YouTube (y no los apodes “youtubers”, porque sólo estarás dejando en evidencia que no entendés nada del tema).

Lo más importante de todo: cambiaron las jerarquías de las fuentes de información. Un chico con un celular tiene más credibilidad que una superestrella de la TV, con una millonaria producción detrás.

Los Millennials -aquellos nacidos en este milenio- tienen los mismos intereses y pasiones que cualquier niño o adolescente. Sólo cambió la forma de canalizarla. En ese contexto -que abarca a todas las ramas del consumo- los salones del automóvil están en crisis. Ya no despiertan el interés de antes. Hoy -como ayer- hay muchos chicos fierreros. La diferencia: ya se enteraron de todo, mucho antes de que le quiten la funda a un nuevo auto.

Por eso, en el Salón de Detroit 2018, Autoblog acreditó a dos jóvenes periodistas: Kieran (18 años) y Bautista Ballesty (17 años). Y, con la estética de la generación YouTube, te muestran en este video qué les gustó y qué no de esta exposición.

***

VIDEO: Dos millennials argentinos en el Salón de Detroit

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com