¿QUÉ ES?: Es una nueva versión que agregó a la gama del sedán de Nissan para el Segmento B (chico). Tiene caja automática, pero con el nivel de equipamiento Sense (antes, sólo Advance y Exclusive, leer crítica). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 16v de 107 cv y 142 Nm. Caja automática de cuatro velocidades, con convertidor de par. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el sedán con caja automática más accesible de la Argentina. Lo siguen el Toyota Etios Sedán AT (317.400 pesos), Chevrolet Prisma AT (349.000 pesos) y Chery Arrizo5 CVT (375.000 pesos).

LO MENOS: El diseño sigue sin ser una de sus virtudes.

PRECIO: 302.200 pesos (otras versiones del Versa, entre 277.200 y 352.900 pesos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Lanzamiento: Nissan Versa Sense Automático

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan presenta una nueva versión del Versa, su sedán más vendido en Argentina

Buenos Aires, Argentina (15 de enero de 2017) – Como parte de su estrategia de crecimiento en el país, Nissan continúa fortaleciendo su portfolio de productos y presenta en el mercado local el nuevo Versa Sense AT, que incorpora, en su versión de entrada de gama, una caja automática de 4 velocidades.

Este nuevo Versa es presentado con el fin de atender las demandas de los clientes que esperan el más alto nivel en materia de prestaciones, comportamiento, calidad, tecnología e innovación.

Al igual que el resto de los miembros de la famila Versa, el Sense MT viene equipado con un motor de 1.6 litros y 4 cilindros que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Asimismo la tecnología Pure Drive, presente en toda la gama, permite la reducción de emisiones de CO2, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”; aseguró Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

El nuevo Versa Sense AT, que se comercializa a un precio de $302.200, se suma a la gama ya existente en el país compuesta por: Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

Nissan continúa ampliando oferta de vehículos en el país, mientras se prepara para comenzar la producción nacional de su icónica pickup Nissan Frontier en el segundo semestre de 2018.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com