¿Cuándo y dónde?: Desde el 9 de enero y hasta el 18 de febrero en Pinamar (parador Ufo Point).

Modelos exhibidos: Kwid.

¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con el Kwid. Los sábados por la noche de enero, fiestas con DJs. Además, los usuarios de vehículos Renault que formen parte del programa Mi Renault tendrán descuentos en los servicios del parador.

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina Arranca el Renault "Verano Kwid"

Hasta el 18 de febrero, Renault invita al "Verano Kwid", una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en Pinamar.

En el siempre exitoso parador UFO Point, la marca propone eventos, tardes de relax bajo el sol y tests drive del recientemente lanzado Renault Kwid. Presentado en noviembre en Buenos Aires, Renualt Kwid es un vehículo súper innovador para su segmento, ya que es un urbano, pero con un diseño de Sport Utility Vehicle, con un gran desempeño para los recorridos ciudadanos habituales. También el Renault Kwid se diferencia por su bajo consumo, su gran espacio interior, la tecnología y el equipamiento de seguridad.

Además de las pruebas de manejo, a partir del jueves 18 de enero comienzan los "Renault Sunset", un espacio con música y amigos para vivir a pleno el momento de la caída del sol en la playa.

Durante enero, los sábados por la noche, habrá fiestas exclusivas Renault, con DJs en vivo para prolongar hasta la madrugada las horas de mar.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del UFO Point.

Toda la información se puede seguir en redes con el #VeranoKWID y en www.renault.com.ar/descubri-renault/verano_kwid.html

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com