Desde Cariló (Buenos Aires) - Nissan presentó anoche la X-Trail III. La nueva generación de la SUV de la marca japonesa para el Segmento C (compacto) se lanzará a la venta en marzo, pero ya se puede ver en el stand de la marca en este balneario (ver coordenadas).

Esta tercera generación de la X-Trail llega con un poco de demora a nuestro mercado. Se comercializa en otros países desde 2013 y Nissan Argentina estaba esperando a la eliminación de la primera escala de los impuestos internos para traerla a nuestro país.

La X-Trail es un producto bien conocido en la Argentina. Las dos primeras generaciones se comercializaron entre los años 2003 y 2014. Las ventas se suspendieron, justamente, cuando el llamado impuestazo distorsionó su segmento del mercado.

La X-Trail III que se exhibe en Cariló tiene un motor naftero 2.5 16v, con 171 caballos de potencia y tracción integral. Incluye caja automática CVT y el sistema Intelligent 4x4, que cuenta con control dinámico del chasis.

Con respecto al diseño, la X-Trail III abandonó las clásicas líneas cuadradas de las dos generaciones anteriores y adoptó un diseño más fluido. En algunos mercados, esta tercera generación se comercializa hace tiempo y ya tiene un restyling. En la Argentina se venderá el modelo de las fotos.

El equipamiento de confort incluye techo panorámico, apertura automática del baúl y encendido sin llave (por botón). No se informó el equipamiento de seguridad.

El nuevo modelo llegará importado de Japón y arrancará con una preventa en marzo. Los precios se anunciarán recién en ese momento.

***

Nissan exhibe la nueva X-Trail en Cariló: preventa en marzo
La X-Trail se exhibe desde el lunes en el stand de Nissan en Cariló.

Nissan exhibe la nueva X-Trail en Cariló: preventa en marzo
Vendrá a la Argentina en una sola versión.

Nissan exhibe la nueva X-Trail en Cariló: preventa en marzo
Motor 2.5 16v de 171 cv, tracción integral y caja automática CVT.

Nissan exhibe la nueva X-Trail en Cariló: preventa en marzo
Los precios de preventa se informarán en marzo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com