Foton es una de las nuevas marcas chinas que llegaron en este 2017 a la Argentina. La firma importada por la terminal nacional Ralitor lanzó en marzo la pick-up Tunland (leer crítica). Ahora, Ralitor anunció que en 2018 se ampliará la gama de Foton en nuestro mercado, con la llegada de la View CS2.

Se trata de una minivan de 16 asientos, que competirá en nuestro mercado contra las Renault Master y Mercedes-Benz Sprinter, entre otros furgones de pasajeros. A diferencia de esos dos rivales, el modelo de Foton tiene un diseño más moderno y una estética menos “utilitaria”.

La View CS2 apuntará también a los usuarios de las Hyundai H1 que necesiten más que los doce asientos que ofrece el producto coreano.

Ralitor todavía no confirmó la mecánica que tendrá la View CS2 en nuestro mercado. Sin embargo, existe la posibilidad de que cuente con el mismo motor Cummins 2.8 turbodiesel de la Foton, con 170 cv y 360 Nm.

El importador ya informó el precio de la View CS2 para nuestro mercado: 38.740 dólares, bien por debajo de todas sus rivales.

Además de Foton, Ralitor importa en la Argentina las marcas chinas JMC, DFM, Baic y Shineray (leer más).

***

No sólo pick-ups: Foton traerá una minivan de 16 asientos a la Argentina
No sólo pick-ups: Foton traerá una minivan de 16 asientos a la Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com