¿QUÉ ES?: Es una nueva serie especial de Renault Argentina para celebrar el Rally Dakar. No se informó cuántas unidades componen esta “edición limitada”. Es la cuarta vez que la marca comercializa una Duster “Dakar Spirit” en nuestro mercado. Las anteriores fueron en diciembre de 2014, diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Fue desarrollada sobre la Duster con nivel de equipamiento Privilege. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. La Duster “Dakar Spirit” se ofrece sólo con el conocido motor 2.0 16v de 143 cv. Caja manual de seis velocidades. Opción de tracción delantera o 4WD (tracción a las cuatro ruedas desconectable, con modo de bloqueo 4x4).

LO MÁS: Una Duster sólo para fanáticos del Rally Dakar. Renault correrá esta edición del Dakar 2018 con un prototipo de la Duster, conducido una vez más por Emiliano Spataro (leer más).

LO MENOS: Con respecto a la Duster Privilege, las Duster “Dakar Spirit” tiene un precio extra promedio de 3.000 pesos.

EL DETALLE: Sobre la base de la versión Privilege, las “Dakar Spirit” agregan llantas exclusivas de 16 pulgadas en color “Negro Diamantado” y stickers y logos “Dakar Spirit” en los laterales, los retrovisores, el volante y los apoyacabezas.

PRECIOS: Duster 2.0 “Dakar Spirit” 4x2, 416.800 pesos; Duster 2.0 “Dakar Spirit” 4x4, 461.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Lanzamiento: Renault Duster “Dakar Spirit”

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com