Audi Argentina lanzará a la venta en el 2018 el nuevo TTS Roadster. Se trata de la versión descapotable de su deportivo para el Segmento C (compacto). El modelo ya se ofrece para configurar en la web oficial de la marca alemana en nuestro mercado.

Mientras el TTS Coupé es un deportivo con dos plazas para adultos y dos asientos traseros para niños (leer crítica), el TTS Roadster tiene sólo dos butacas delanteras. La reducción en la habitabilidad se debe a la presencia de dos arcos de protección fijos, ubicados detrás de los apoyacabezas de los ocupantes delanteros.

El TTS Roadster cuenta con un techo de tela descapotable, que descubre el habitáculo en apenas 10 segundos y con el vehículo en movimiento (hasta una velocidad máxima de 50 km/h).

La mecánica será la misma del TTS Coupé: motor 2.0 turbo con 310 cv y 380 Nm de torque, combinada con caja automática S-Tronic de seis marchas y tracción integral Quattro.

Los precios del TTS Roadster se conocerán al momento del lanzamiento. Con la llegada de esta nueva versión, la gama TT en la Argentina estará compuesta por cuatro modelos de entre 230 y 400 caballos de potencia (leer más acá).

***

Audi ya ofrece el TTS Roadster en la Argentina
El TTS Roadster ya está en la Argentina.

Audi ya ofrece el TTS Roadster en la Argentina
Con respecto al TTS Coupé, perdió los dos asientos traseros.

Audi ya ofrece el TTS Roadster en la Argentina
Ganó un techo de tela retráctil, que se pliega en 10 segundos y con el auto circulando hasta 50 km/h.

***

VIDEO: Audi TTS Roadster

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com