La principal novedad industrial de Citroën Argentina el año que viene será el lanzamiento del C4 Lounge 2018. Se trata de un restyling del sedán del Segmento C (compacto), que recibirá un rediseño en su trompa y algunas novedades en el interior.

Las fotos que se publican acá son las primeras que se conocen de este modelo sin ningún tipo de camuflaje. Las envió Fernando Manzo, paparazzo de Autoblog.

El lector escribió: “Estimados, adjunto fotos (no muy buenas) sobre la trompa del C4 Lounge. La tormenta del sábado produjo que las lonas de la Planta en El Palomar dejaran al descubierto el estacionamiento. Entre varios autos estaba el C4 Lounge y su nueva trompa. Por lo que vi, es idéntico al restyling chino. Saludos”.

Así es, Fernando se refiere al rediseño que ya recibió en el país asiático este mismo modelo (ver fotos).

Se aprecian cambios en la trompa, con nuevas ópticas, nueva parrilla y retoques en los paragolpes delanteros. Las fotos de unidades camufladas (ver aparte) también parecen esconder novedades en la parte trasera.

Además, se espera que estrene nuevos diseños de llantas y algunos cambios en el interior.

El C4 Lounge 2018 todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial en la Argentina. Otra novedad de la marca el año que viene será la llegada de más versiones del C4 Cactus, para ampliar la gama actual de este modelo importado de España.

***

Así es el nuevo Citroën C4 Lounge fabricado en la Argentina
Fernando Manzo, paparazzo de Autoblog, tomó estas fotos desde la vía pública.

Así es el nuevo Citroën C4 Lounge fabricado en la Argentina
Sobre la Avenida Perón, se puede ver a través del alambrado el estacionamiento de la línea de Montaje de la planta de El Palomar.

Así es el nuevo Citroën C4 Lounge fabricado en la Argentina
En primer plano, la trompa del nuevo Citroën C4 Lounge 2018.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com