La pick-up Mercedes-Benz Clase X se fabricará en Córdoba a comienzos de 2019, pero las primeras unidades ya llegaron a la Argentina. Así lo demuestran las fotos enviadas por Martín R., paparazzo de Autoblog.

Nuestro lector identificó a tres camiones cargados con diferentes unidades de la chata de Mercedes (algunas de ellas con cúpula), sobre el Acceso Norte, de ingreso a Buenos Aires.

Según pudo saber Autoblog, estas unidades fueron fabricadas en España y formaron parte del lanzamiento internacional que se realizó en octubre pasado en Chile (ver notas y leer crítica).

Estas Clase X serán utilizadas por Mercedes-Benz Argentina con fines promocionales. Seguramente las veremos este verano, en los diferentes stands que la marca suele tener en la Costa Atlántica. Además, serán usadas para comenzar con la capacitación de la red de concesionarios y el servicio de postventa.

La Clase X fue desarrollada en alianza con Renault y Nissan, que a su vez fabricarán las respectivas pick-ups Alaskan y Frontier desde agosto de 2018, en la misma planta de Santa Isabel, en Córdoba.

***

Las primeras Mercedes-Benz Clase X llegaron a la Argentina
Las Clase X (algunas de ellas con cúpula) fueron fotografiadas por un paparazzo de Autoblog sobre la Panamericana, ingresando a Buenos Aires.

Crítica: Mercedes-Benz X 250d 4Matic Automática
Autoblog ya manejó la Mercedes-Benz Clase X en Chile. Leer crítica.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com