Maserati, le legendaria marca de autos deportivos y de lujo italianos, se relanzó este año en la Argentina. La firma del Tridente, importada por Gruppo Modena, se presentó en junio pasado en el Salón de Buenos Aires. Y, en apenas medio año de comercialización, ya superó en ventas en nuestro mercado a la otra firma italiana representada por Módena: Ferrari.

Tal como se informó la semana pasada, Ferrari terminará el 2017 con seis unidades patentadas: dos 488 GTB, dos California T y dos F12berlinetta. Maserati cerrará el año con siete ejemplares vendidos: seis Levante y una GranTurismo.

Es la mayor cifra de la historia de Maserati en la Argentina, contando a todos sus períodos e importadores, con altos y bajos.

Parecen volúmenes pequeños, pero estamos hablando de autos muy exclusivos. Los precios de las Ferrari en la Argentina oscilan entre 575 mil y 915 mil dólares. Las Maserati son un poco más accesibles: entre 217 mil y 375 mil dólares.

Ferrari está operando en la Argentina con un solo punto de venta, en el Patio Bullrich. Maserati también tiene ventas en ese lugar, pero en las próximas semanas tendrá su concesionario exclusivo en Vicente López. También está previsto un showroom en el Plaza Shopping de Mendoza (leer más).

Además, es posible realizar test drives con los modelos Ghibli S y Levante. Las instrucciones para anotarse se publicaron acá.

Maserati vende cuatro modelos en la Argentina: Levante (ver equipamiento y precios), Ghibli (ver equipamiento y precios), Quattroporte (ver equipamiento y precios) y GranTurismo (ver equipamiento y precios).

***

Maserati cierra el año con récord de ventas en la Argentina
Una de las Levante ya patentadas en la Argentina (ver equipamiento y precios).

***

VIDEO: Así llegan las Maserati a la Argentina