¿QUÉ ES?: Es una serie limitada de sólo dos unidades, sobre la base del citycar de Mercedes-Benz. Lo creó la vinería argentina Winery, para que sea la propuesta más exótica en su catálogo de regalos para las fiestas de fin de año 2017. Se tomó como base el Smart ForTwo City, que llega importado de Francia. Los productos que acompañan al auto vienen de Francia, Austria, Suiza y China. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el conocido motor de tres cilindros y 999 centímetros cúbicos, con 71 cv y 91 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción trasera.

LO MÁS: El mejor obsequio de catálogo de fin de año que te puedan llegar a hacer en la Argentina. Incluye hasta una clásica y argenta jarrita pingüenera, en cerámica, para escanciar el vino. Recordá siempre la máxima de Autoblog: “si vas a conducir, no bebas; si vas a beber, invitanos”.

LO MENOS: Por el cargamento especial que lleva en su baúl, cuesta 85 mil pesos más que el Smart ForTwo City convencional.

EL DETALLE: Además del equipamiento habitual del ForTwo City (ver nota de lanzamiento), viene con una selección de productos Winery, que se detalla a continuación: dos Veuve Clicquot Yellow Label, pan dulce Steinhauser, chocolate Lindt Excellence Intense Orange, chocolate Lindt Excellence Sea Salt, dos frascos de avellanas bañadas con chocolate Smak, dos frascos de maní bañado con chocolate Smak, dos frascos de pasas de uva bañadas en chocolate Smak, dos frascos de almendras bañadas en chocolate Smak, dos copas de cristal Riedel Overture, un pingüino de cerámica Winery, una heladera conservadora Winery grande y una heladera conservadora Winery chica.

PRECIO: 475.000 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje. La garantía de los productos Winery es más limitada aún. No pierdas tiempo, descorchá.

***

Lanzamiento: Winery Smart ForTwo