En febrero de este año, Alfredo Coto y su hijo Germán anunciaron un nuevo emprendimiento inmobiliario en Miami: Aston Martin Residences, un edificio exclusivo para propietarios de la marca de autos deportivos ingleses, financiado por la familia de los mayores supermercadistas de la Argentina.

Se trata de un complejo de 66 pisos y 390 departamentos, que ya tiene fecha de inauguración: año 2021. El edificio se está construyendo en Biscayne Boulevard 300, justo donde el Río Miami se une con el océano.

La venta de departamentos ya comenzó, con precios que arrancan en 470.900 dólares.

Para impulsar las ventas "en pozo", los Coto y Aston Martin produjeron dos videos donde muestran el estilo de vida de los posibles compradores y donde se muestran los planos de los departamentos.

Los dos videos se pueden ver acá abajo. Allí, además del edificio y un par de modelos publicitarios, se lucen una coupé DB11 y una lancha Aston Martin. Recordemos que la marca no sólo fabrica autos: desde el año pasado también vende lanchas y cruceros de lujo, en alianza con Quintessence Yachts.

El edificio temático de Aston Martin seguirá la tendencia de otros condominios similares en Florida, como el Porsche Design, el Bentley Residences y el Armani Casa. Son propiedades desarrolladas con la misma línea de diseño de esas marcas de lujo, orientadas a sus usuarios más fieles y devotos.

Las Aston Martin Residences, por ejemplo, tendrán un ascensor de vehículos, para poder llevar tu deportivo británico hasta la puerta de tu departamento. También contará con un hangar especial para aviones privados en el Aeropuerto de Miami. En la planta baja, además, habrá un muelle para embarcaciones.

El estudio de diseño de Aston Martin se encargará de otorgarle detalles very british a las terminaciones de los departamentos. Se ocupará de diseñar los picaportes, las terminaciones en cuero, los escritorios de la recepción y hasta las paletas de colores de los ambientes compartidos.

Las amenities del edificio de Coto y Aston contarán con spa, pileta en el piso 55, microcine y un bar llamado “British Club”.

Habrá unidades con diferentes tipos de superficies. Desde departamentos de dos ambientes hasta con cuatro dormitorios. También se ofrecerán siete penthouses, con piscinas y terrazas privadas. Los precios son tan exclusivos como los Aston Martin: arrancan en 470.900 dólares para los departamentos de dos ambientes.

“Es el edificio donde viviría James Bond”, declaró Germán Coto

***

VIDEO: Aston Martin Residences - Presentación

***

VIDEO: Aston Martin Residences - Planos del edificio

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com