Jeep lanzará a la venta el año que viene en la Argentina la versión tope de gama de la Compass. Se trata de la Compass Trailhawk, el modelo más caro y con posicionamiento off-road de la SUV del Segmento C (compacto) fabricada en Brasil.

Una unidad de pruebas fue fotografiada en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Las imágenes corresponden a Alejandro Carlos Paz, famoso paparazzo cordobés de Autoblog.

La Compass Trailhawk completará una familia de versiones Trailhawk en la Argentina, que ya está representada por la Renegade Trailhawk (ver equipamiento y precio) y la Cherokee Trailhawk (ver equipamiento y precio).

La Compass Trailhawk compartirá mecánica con la Renegade Trailhawk: motor 2.0 turbodiesel con 170 caballos de potencia, tracción integral desconectable con bloqueo de 4x4 y caja automática de nueve velocidades. La mecánica es la misma de la Fiat Toro 4x4 AT, con la diferencia de que en los modelos de Jeep la electrónica para el manejo off-road es totalmente desconectable. Las Trailhawk tienen, además, varios programas para conducción fuera del asfalto.

A eso se sumará un paquete de personalización exterior, con neumáticos de uso mixto, stickers de color negro sobre el capot y ganchos de rescate pintados de rojo.

La gran incógnita será el precio. Si la pequeña Renegade Trailhawk cuesta 802.900 pesos, ¿cuánto saldrá la Compass Trailhawk?

***

Jeep prueba la Compass Trailhawk en el camino de las Altas Cumbres
Camino de las Altas Cumbres, en Córdoba. Los pilotos de pruebas de Jeep no pueden creer que ahí también haya paparazzi de Autoblog.

Jeep prueba la Compass Trailhawk en el camino de las Altas Cumbres
Foto de catálogo. Así es la Jeep Compass Trailhawk que ya se fabrica y vende en Brasil. En Argentina, en 2018.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com