Volkswagen Argentina lanzará a la venta en enero el nuevo Polo. El hatchback del Segmento B (chico) llegará importado desde Brasil. Sin embargo, los más apurados ya pueden reservar desde hoy su unidad. Para ellos, la marca lanzó hoy una preventa reservada sólo para 380 unidades.

Esta preventa está reservada sólo para las versiones 1.6 Trendline y 1.6 Comfortline con caja manual de cinco velocidades. Los precios de preventa son los siguientes.

VW Polo Trendline 1.6 MSi 110 cv Manual: 324.400 pesos.
VW Polo Comfortline 1.6 MSi 110 cv Manual: 362.600 pesos.

Si bien en Brasil el Polo se fabrica con una amplia gama de motorizaciones, en la Argentina se ofrecerá sólo con el motor 1.6 16v de 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Habrá caja manual de cinco velocidades y automática Tiptronic de seis marchas.

Se combinará con cuatro niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline, Comfort Plus y Highline. La ficha técnica y de equipamiento del nuevo Polo para el mercado argentino se puede descargar acá abajo.

Autoblog ya manejó el nuevo Polo en Brasil y la crítica completa se puede leer acá.

En marzo, la gama se ampliará con la llegada de la versión sedán: el nuevo Virtus (ver fotos) reemplazará al Polo Sedán importado de India.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Volkswagen Polo

***

Crítica: Volkswagen Polo 1.6 MSi Trendline
Autoblog ya manejó el Polo Trendline 1.6 MSi en Brasil. La crítica completa se puede leer acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com