¿QUÉ ES?: Es el nuevo hatchback de Suzuki para el Segmento B (chico). Reemplaza al Swift, que dejó de venderse en Argentina. Llega importado de India, estuvo en preventa desde el 11 de octubre y ya está a la venta oficial en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible, ya conocida del Swift: 1.4 16v, con 95 cv y 130 Nm. Caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas (con convertidor de par). Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Viene de serie con seis airbags, anclajes Isofix, frenos a disco en las cuatro ruedas (con ABS y EBD) y control de estabilidad.

LO MENOS: El Baleno tiene más seguridad y es más amplio que el Swift. Pero en Autoblog extrañamos al Swift (leer crítica). ¿Vendrá la nueva generación a la Argentina?

EL DETALLE: Se ofrece con un solo nivel de equipamiento, GLX. Viene con llantas de aleación de 16 pulgadas, faros de led, encendido por botón, pantalla multimedia de 6,8 pulgadas con Blutooth y cámara de retroceso, e indicador de Fuerza G (Driving G-Force). Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Baleno 1.4 GLX Manual, 21.500 dólares; Baleno 1.4 GLX Automático, 23.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Suzuki Baleno  

***

***

VIDEO: Suzuki Baleno

***

Galería: Lanzamiento: Suzuki Baleno

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com