Tal como se adelantó la semana pasada, las marcas premium (y otras generalistas, como Toyota) comenzaron a anticiparse a los cambios que tendrán las listas de precios con la eliminación de la primera escala de los impuestos internos.

Se espera que los autos de media y alta gama, que actualmente están afectados por este tributo, bajen de precio al eliminarse el primer escalón del gravamen. También se espera que, los que estaban al límite de comenzar a pagarlo, suban su valor (por efecto de ya no tener ese techo tributario).

Lo cierto es que, a la espera de la reforma impositiva para los autos (que saldrá por decreto o vía el Congreso), Audi Argentina bajó por segunda vez en estos meses el precio del A4. Se trata concretamente de la versión 2.0 TFSi S-Tronic, con 190 cv.

En julio pasado, esta versión costaba 55 mil dólares, según la lista oficial de precios de Audi Argentina. Curiosamente, esa fue la última vez que la marca de los Anillos informó a la prensa los valores de sus vehículos. Sin embargo, según los concesionarios agrupados en Acara, en octubre el precio de esa versión bajó a 53.700 dólares.

Ahora, por medio de una cadena de mails (¡todavía se siguen usando!) el área de Marketing de Audi Argentina comunicó una promoción especial: 20 unidades del A4 2.0 TFSi S-Tronic por un precio de 51.150 dólares.

El descuento es válido hasta el 20 de diciembre o hasta agotar el stock.

Autoblog ya manejó la nueva generación del A4 y la crítica completa se puede leer acá.

***

Audi bajó el precio del A4 por segunda vez en seis meses
El aviso completo que Audi Argentina envió ayer por cadena de mail.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com