Ditecar, representante de Volvo en la Argentina, lanzará a la venta el próximo 5 de diciembre la nueva XC60. Se trata de la segunda generación de la SUV de la marca sueca para el Segmento D (mediano). La XC60 ya se puede reservar en preventa, con un descuento de 5.000 dólares sobre el precio oficial.

La XC60 vendrá importada de Bélgica. Tiene una estética muy similar a su hermana mayor del Segmento E (grande), por eso es considerada una “mini XC90” (leer crítica).

La XC60 se venderá en la Argentina con dos motorizaciones nafteras, ambas 2.0 biturbo: T5 (254 cv y 350 Nm) y T6 (320 cv y 400 Nm). Las dos se combinan con caja automática de ocho velocidades y tracción integral de acople automático.

Habrá dos niveles de equipamiento: Momentum e Inscription, ambas con un gran equipamiento de seguridad y confort. La ficha técnica completa se puede descargar acá abajo.

¿Cuál será el precio de lista de la XC60 en la Argentina? Eso todavía no se sabe. Lo único que se sabe hasta el momento es que, quienes la reserven por anticipado, tendrán un descuento de 5.000 dólares. Ditecar habilitó una web especial para los primeros interesados: https://preventavolvoxc60.com/

Para el año que viene, Ditecar tiene prevista la llegada al país de la XC40, una SUV para el Segmento C (compacto, leer más).

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Volvo XC60

***

Preventa: la nueva Volvo XC60 ya se puede reservar en Argentina
Recién llegada a la Argentina. Esta es la "foto espía oficial" que difundió hoy Ditecar sobre la XC60. Se ve poco, pero se aprecia más en el video de acá abajo.

***

VIDEO: Volvo XC60

***

Comunicado de prensa de Ditecar Volvo anuncia el inicio de la preventa del New XC60

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2017 – A pocos días del esperado lanzamiento de la nueva generación del exitoso SUV, Volvo abre la preventa del nuevo XC60 que llegará a la Argentina a principios de diciembre y que propone un alto rendimiento, diseño de lujo, importantes mejoras en equipamiento y tecnología en seguridad, uno de los pilares de la marca sueca.

El renovado modelo podrá ser reservado desde el 16 de noviembre en preventa con un descuento de USD 5000 sobre el precio al público.

Ingresando al sitio www.preventavolvoxc60.com se podrá elegir versión, color y reservar el chásis del SUV Premium más vendido en su segmento.

“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más seguros del mundo. El XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro que es hacia donde va la marca”, aseguró Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.

A medida que se acerque la fecha en que el nuevo XC60 esté en las sucursales de Volvo en Argentina se irán conociendo con más detalle las novedades que trae este SUV, que es uno de los puntales de la marca en cuanto a ventas para el 2018.