Por primera vez en sus siete años de historia, un Focus Group de Autoblog evaluará a vehículos de trabajo. El programa exclusivo de test drives, mediante el cual nuestros lectores prueban y opinan sobre las últimas novedades del mercado, anuncia su próximo evento. Esta vez habrá tres protagonistas: Lifan Foison Truck, Foison Cargo y Foison Box.

Los utilitarios urbanos importados de China comenzaron a venderse hace un año en la Argentina y ya tienen más de 1.100 unidades patentadas en nuestras calles (ver características y precios).

Por eso, queremos conocer la opinión de los lectores de Autoblog, aunque sólo de aquellos que ya sean usuarios de utilitarios urbanos. No buscamos a cualquier opinólogo: queremos escuchar a los verdaderos laburantes cotidianos de nuestras calles.

El evento se realizará el sábado 25 de noviembre por la mañana. Las condiciones para participar son las siguientes.

***

CÓMO PARTICIPAR Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

  • Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 25 de noviembre, de 9:30 a 12:30 hs, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

  • Ser propietario de un auto del mismo segmento de los Lifan Foison. Por ejemplo: Chevrolet Montana, Citroën Berlingo Furgón, Fiat Dobló Cargo, Fiat Fiorino, Fiat Strada, Peugeot Partner Furgón, Renault Kangoo Express y Volkswagen Saveiro. Si tu vehículo no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

  • Concurrir con ese vehículo al evento (indispensable para la producción de fotos).

  • Los participantes podrán asistir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar y brindar su opinión.

  • Autorizar la publicación de su foto, la de su auto, su nombre completo y su opinión sobre los Lifan Foison (“me gustó” / “no me gustó”) en Autoblog.com.ar

  • Cupo máximo: 15 lectores (se seleccionarán 3 suplentes).

    ***

    Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

Nombre completo:
Edad:
Vehículo (marca, modelo, año):
Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el martes 21 de noviembre por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com