Este viernes 20 de octubre, Fiat develará el nombre de su nuevo modelo que fabricará en Córdoba. Se trata del producto conocido hasta ahora como Proyecto X6S: un sedán del Segmento B (chico), basado en el Argo.

El X6S es el modelo que reemplazará, al mismo tiempo, a los Grand Siena y Linea. Se producirá en la planta de Ferreyra a partir de fin de año y se lanzará a la venta en la Argentina en marzo de 2018 (leer más).

Desde FCA Automobiles Argentina anunciaron hoy un concurso: quienes adivinen el nombre del nuevo modelo, participarán en el sorteo de un viaje a Italia. Se publicarán pistas en las redes sociales de Fiat y podrás apostar por un nuevo nombre cada 24 horas en esta web especial: www.descubriendoelnombredelfiat.com

Hay más datos en el comunicado de prensa, acá abajo.

Pero esto no es todo.

Además, si sos lector de Autoblog, tendrás una doble chance. Entre quienes adivinen el nombre sortearemos un lugar para que el ganador se convierta en el crítico invitado del Proyecto X6S. Probará el nuevo modelo durante un día junto a nosotros y lo invitaremos a que escriba su crítica en Autoblog.

La prueba de manejo se realizará en un radio de 200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. A diferencia del viaje a Italia de Fiat, acá no cubriremos gastos ni de pasajes ni de hospedaje del ganador. Sí nos haremos cargo de todos los costos de la prueba de manejo (combustible, almuerzo, producción de fotos, peajes, lavado del auto y del crítico)

Para participar en el concurso de Autoblog tenés que dejar un comentario al pie de esta nota, con el nombre que crees que tendrá el nuevo Fiat. Podés participar todas las veces que quieras. Se tomarán como válidos sólo los comentarios que se publiquen antes del viernes 20 de octubre a las 10hs.

El puesto del crítico invitado se sorteará entre todos los que adivinen el nombre correcto.

Para comentar en Autoblog tenés que ser un usuario registrado. Podés registrarte acá.

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina Fiat invita en redes a descubrir el nombre del modelo que por ahora se conoce como proyecto X6S

Fiat inicia hoy en la Argentina una acción focalizada en el mundo digital y que tiene como eje invitar internautas a descubrir el nombre que tendrá el modelo sedán que comenzará en breve a producirse en la planta de Córdoba de FCA Automobiles Argentina, conocido hasta el presente como proyecto X6S, y para el que se ha destinado una inversión de 500 millones de dólares en la modernización de la planta y procesos, así como en el desarrollo de proveedores.

Bajo el lema “Descubrí el nombre del Fiat…”, la iniciativa se inicia hoy con un “teaser” develando la acción e invitando a participar de la misma en redes sociales –Facebook, Instagram y Twitter-.

Y a partir de mañana, martes 17 de octubre, y hasta el 20 del corrientes mes, se irán posteando pistas en las redes sociales de la marca, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al nombre que tendrá el modelo y terminará develándose el viernes 20 de octubre a las 13 horas.

Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible un site (landing page) “descubriendoelnombredelfiat.com” , destinado a cargar el nombre que cada participante considere factible, así como para cargar los datos del participante.

El viernes 20 de octubre, a las 13 horas, se develará el nombre real del nuevo modelo, y entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación que tendrá el nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.

***

Concurso de Fiat (y Autoblog): un viaje a Italia y crítico invitado para quien adivine el nombre del Proyecto X6S
Las fotos del Proyecto X6S que se publican acá fueron enviadas por Luciano D'Errico, paparazzo de Autoblog. Más fotos y datos del X6S, en esta sección especial de Autoblog.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com