Desde mañana y hasta el lunes (feriado) se realizará una nueva edición de la exposición de autos históricos más importante de Sudamérica. Autoclásica 2017 se celebrará una vez más en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

Y, como ya es habitual, Autoblog presenta la guía completa para los visitantes.

* 70 años de Ferrari: Será el motivo principal de esta edición. Está confirmada la presencia de la F2004 ex Michael Schumacher (ver fotos) y de la 250 LM ganadora del Best of Show 2016 (ver fotos). También habrá ejemplares del Club Ferrari Argentino.

* Otros eventos especiales: Se celebrarán los 90 años de Volvo, los 110 de Lancia, los 60 años del Lotus Seven y los 80 del Turismo Carretera. También habrá vehículos en movimiento, en la pista de pruebas dinámicas.

* Stands oficiales: Las marcas que contarán con presentaciones especiales a cargo de los representantes oficiales en el país serán Porsche, Mercedes-Benz, Volvo, Triumph y Harley-Davidson.

* Clínicas: Por primera vez, habrá charlas de divulgación técnica e histórica, a cargo de diversos especialistas. Son de acceso libre, sin inscripción previa. Los temas, días, horarios y disertantes se pueden ver en el plano de la exposición (descargar abajo).

* Premiación: Domingo 15, a las 11:30hs (motos) y 14:30hs (autos). En la rampa frente a la Carpa de Hospitalidad (ver plano abajo).

* Horarios: Autoclásica abre del viernes 13 al lunes 16 de octubre, de 10 a 18.30 horas.

* Acceso peatonal: Esquina de Avenida Santa Fe y Avenida Márquez, San Isidro.

* Estacionamiento: 160 pesos por día, se abona en efectivo en la puerta del acceso vehicular (Rotonda de Acassuso, Avenida Santa Fe esquina Avenida de la Unidad Nacional, San Isidro). La recaudación del estacionamiento será a beneficio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.

* Entrada diaria: 260 pesos. Se compra en la puerta de la exposición o se adquiere por ese valor del 1 al 16 de octubre en Mercado Libre. El pago en la puerta de la exposición es sólo en efectivo. Comprando por Mercado Libre, sólo con tarjeta de crédito (hasta 12 cuotas) o con Mercado Pago.

* Entrada diaria anticipada: 215 pesos (se agotó el 30 de septiembre, tal como se informó acá).

* Viernes de Expertos: Promoción exclusiva para visitar la exposición el viernes 13 de octubre. Son dos entradas por un valor total de 260 pesos (130 cada una, pero vendidas sólo en combo). Esos tickets son sólo válidos para ese viernes y con venta sólo por Mercado Libre.

* Venta online: Visitar tienda de Autoclásica en Mercado Libre.

* Niños: Los menores de 12 años, que ingresen acompañados por un adulto, tienen acceso sin cargo.

* Concurso de Autoblog: Los ganadores de las 40 entradas se publicaron el lunes pasado acá.

* Además: No se suspende por lluvia. Prohibido el ingreso con animales. Prohibida la circulación en bicicleta dentro del predio de la exposición.

***

Guía completa de Autoclásica 2017
Descargar plano en alta resolución.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com