Apenas horas después de que la Selección clasificara para el Mundial de Rusia 2018, Hyundai Motor de Argentina le planteó un desafío al DT: Jorge Sampaoli usará como préstamo una Tucson Turbo hasta el año que viene, pero si trae la Copa desde Moscú, se la quedará para siempre.

Como automotriz oficial de los Mundiales de la FIFA, Hyundai Motor Company está preparando toda una serie de eventos para Rusia 2018.

Y la representación local se sumó a esa campaña: "Celebramos la clasificación de Argentina y decidimos premiar a Sampaoli con una Tucson Turbo para que la utilice durante la preparación de la selección previa al Mundial”, señaló Paula Artagaveytia, gerente de Marketing.

“Este es el puntapié inicial a una serie de activaciones y sorpresas que iremos realizando y comunicando pensando vivir el Mundial de Rusia 2018 de una manera distinta dentro de nuestro programa denominado Hyundai Experience", agregó la ejecutiva.

La entrega de la Tucson Turbo para Sampaoli (muy similar a la que ya probó Autoblog, leer crítica) corrió por cuenta de Guillermo Artagaveytia y Ernesto Cavicchioli, presidente y vice de Hyundai Motor Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com