¿QUÉ ES?: Es una serie especial del hatchback de DS para el Segmento B (chico). Fue creado en alianza con la firma francesa de cosméticos Givenchy. Se fabricaron 1.600 unidades para todo el mundo y sólo 40 fueron asignadas para la Argentina. Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Está equipado con el motor más accesible de la gama: 1.6 VTi con 120 cv y 160 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es el más femenino de los autos que se venden en la Argentina. Viene de serie con una dotación de cosméticos Givenchy, alojados en el apoyabrazos central delantero.

LO MENOS: Cuesta 4.250 dólares más que el DS 3 VTi convencional.

EL DETALLE: El kit de cosméticos está compuesto por "una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge". Para saber más características del auto, se recomienda leer el comunicado de acá abajo.

PRECIO: 29.750 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Precios DS Argentina - Septiembre 2017

***

VIDEO: DS 3 Givenchy "Le Make Up"

***

Comunicado de prensa de DS Argentina Nuevo DS 3 Givenchy "Le Make Up"

La unión estratégica con la maison de cosméticos da como resultado una edición limitada del exitoso DS 3. Una mirada especial, con materiales, texturas y colores seleccionados; detalles sofisticados… y un equipamiento diferencial. Argumentos que definen, en conjunto, una expresión superlativa de la seducción femenina en el territorio Premium: DS 3 Givenchy.

La asociación directa de DS con todo aquello que representa el más selecto savoir fair francés es inmediata y automática. En materia de lujo, la República, es sinónimo indiscutible de la alta costura, las más exquisitas cavas y vinos, la refinada haute cuisine y, desde ya, los perfumes más famosos. Por citar algunas de sus industrias más características… disciplinas que son, por sí solas, auténticas embajadoras de cultura. DS, como inequívoco portador de ese emblema de distinción y calidad gala en el escenario de los automóviles, asume con naturalidad el trabajo conjunto con unos de las firmas más reconocidos para, en consecuencia, dar nacimiento al DS 3 Givenchy Le Make Up. Una edición limitada de su modelo más exitoso que reúne, naturalmente, lo más selecto de dos nombres con reconocimiento global en materia de sofisticación.

El último exponente salido de la línea de montaje de Poissy, Francia, se sabe portador de las líneas más seductoras del segmento Hacht Premium. El DS 3 es un producto exitoso en todo el mundo que suma adeptos incondicionales… y ejerce una especial seducción en el universo femenino. Por eso, la firma de comesticos llega para sumarle un toque de personalización característico, que lo convierte en un ejemplar preciado.

Se trata de una versión única con definiciones propias. Desde el exterior, se destaca por el inédito acabado que le brinda su color blanco perla texturado con una terminación mate nunca antes utilizada en la Marca, el resultado es un delicado granulado característico que enaltece los contornos y las formas. El color Whisper, elegido para contrastar en elementos vitales como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, conforma una asociación cromática elegante, llamativa… que no resigna discreción. El logo, en aluminio, recuerda –en la base de los robustos parantes centrales–, que se trata de una serie personalizada.

Lujo bien entendido no significa abundancia con el sólo fin de impresionar. El cliente Premium valora la calidad sin abandonar, jamás, la sobriedad y la medida exacta de las cosas. Armonía y equilibrio en perfecto maridaje, por eso el conjunto de detalles que definen su interior fue rigurosamente diseñado. Los signos distintivos se concentran, a primera vista, en una presentación de la plancha frontal –que contiene el tablero de instrumentos, la pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia y las salidas de climatizador automático digital– terminada en una delicada tonalidad rosa anodizada. El ADN diferencial también se encuentra en las alfombras con el logo estampado y, a tono con esta versión, en los parasoles: espejos de cortesía equipados con exclusiva iluminación LED desarrollada especialmente para enaltecer las caras de los ocupantes delanteros.

El apoyabrazos central en cuero y con impresos en grabado láser el logo de la Maison–, cumple las veces de un neceser funcional a la cartera de la mujer moderna. En una sutil combinación, que retoma el color rosa anodizado de la pancha frontal, propone el encuentro con un kit de productos que, por supuesto, es parte del equipamiento de serie que lo hace único: una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Ideal para retocar el maquillaje y, sin perder el estilo, disfrutar de una conducción placentera y emotiva.

Las soluciones técnicas a las que arriba el DS 3 Givenchy son consonantes con las novedades que, recientemente, presentó la gama DS 3 en el último Salón del Automóvil celebrado en Buenos Aires: eficiente, práctico y dinámico. El impulsor VTi de 1.600 cc. eroga 120 cv (6.000 rpm) y, junto a un generoso torque de 160 Nm (4.200 rpm), proporciona un desplazamiento ágil en la ciudad –acelera de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos– y sumamente racional. El lujo escapa de los excesos: necesita 5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos en recorridos mixtos.

El dote de seguridad combina lo habitual en este rango del mercado: frenos con antibloqueo ABS, AFU –Ayuda Frenadas de Urgencia– y REF –Repartidor Electrónico de Frenado–; ESP –Control Electrónico de Estabilidad– y ASR – Control Electrónico de Tracción–, anclajes ISOFIX y seis airbags para todos sus ocupantes. Algunos detalles más distintivos son el detector de presión de inflado de neumáticos, las ópticas delanteras con LED Vision, las luces diurnas y antinieblas con tecnología LED. Los proyectores traseros son LED con efecto 3D. El confort dinámico está garantizado por la precisión de la dirección de asistencia eléctrica variable y una suspensión con una puesta a punto que acuerda estabilidad en ruta y suavidad en ciudad.

El marco interior resume el toque deportivo propio de la Gama 2018 DS 3 –volante de cuero con apliques de aluminios, butacas delanteras de perfil deportivo, con calefacción, sistema de navegación con GPS, Mirror Screen, limitador y regulador de velocidad… más la citada personalización By Givenchy.

Valentina Solari, Directora de DS, resume, de manera clara y concreta, el presente y la proyección de la Marca: “DS busca posicionarse, con decisión, en el mundo de los vehículos Premium. Asociarnos, para esta edición limitada de DS 3, con una marca del prestigio de Givenchy –un referente que no necesita de presentación en el mundo de los perfumes y los cosméticos– refleja mucho del espíritu distintivo, moderno y creativo –siempre asociado a la máxima calidad–, de esa obsesión por el detalle que propone DS . La familia DS 3 es líder en su categoría y esta edición limitada es parte de la gran avanzada de productos que tenemos en carpeta. Vamos a ser protagonistas de un mercado en pleno crecimiento. La Argentina es un mercado referencial para la casa matriz.”,

En la naturaleza DS –Spirit of Avant Garde– tiene mandatos propios y autorreferenciales: distinción, innovación y –sobre todo– un grado de personalización que supera parámetros conocidos. Cada cliente sabe que tiene un objeto preciado y valorado, una joya que se ajusta a sus exigencias específicas. El DS 3 Givenchy expresa una experiencia nunca abordada: dos marcas líderes trabajando en un proceso creativo conjunto para 1.600 clientes en el mundo, 40 de ellos en Argentina. Un producto que resignifica el encuentro de dos nombres, asociados íntimamente, como embajadores culturales del más exquisito lujo francés. Una versión especial de un automóvil especial que llega para realzar el concepto de belleza femenina.

El DS 3 Givenchy se comercializa en una sola versión y el precio indicado de venta es de u$d 29.750 y la garantía de fábrica es de 3 años o 100.000 km.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com