¿QUÉ ES?: Es la versión deportiva de la coupé de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). Complementa la oferta de las otras C Coupé que ya se venden en la Argentina, C 300 Coupé (leer crítica) y C 400 Coupé 4Matic (ver nota de lanzamiento). Se presentó a modo de avant-premiere en el Salón de Buenos Aires, viene importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Comparte motor y transmisión con el Mercedes-AMG C 63 S Sedán que se vende desde noviembre del 2016. Es un V8 4.0 biturbo con 510 cv y 700 Nm. Caja automática de siete velocidades y tracción trasera.
LO MÁS: Las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Sin limitador, se estima que alcanza los 320 km/h.
LO MENOS: El precio. Pero, aunque no lo creas, es uno de los AMG más accesibles de la Argentina. Descargar los precios de todos los AMG abajo.
EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 19 pulgadas, techo panorámico, butacas deportivas AMG con tapizado en cuero AMG Nappa y frenos cerámicos AMG. Más datos en la ficha técnica para descargar.
PRECIO: 183.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.
***
Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-AMG 63 S Coupé
***