¿QUÉ ES?: Es una serie especial que anticipa el lanzamiento de la nueva SUV de Jeep para el Segmento C (compacto). La comercialización de la nueva Compass arrancará en septiembre, pero esta edición limitada de 120 unidades ofrece una oportunidad a los clientes que quieran ser los primeros en tener este modelo. La Compass está basada en la plataforma de los Jeep Renegade y Fiat Toro. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: La "Opening Edition" viene con una sola configuración mecánica. Motor naftero Tigershark 2.4 16v, con 174 cv y 229 Nm. Caja automática de nueve velocidades, tracción integral de acople automático.

LO MÁS: Viene de serie con siete airbags. Tal como adelantó FCA Argentina en el comunicado publicado ayer, las Compass Sport, Longitude y Limited que se lanzarán en septiembre vendrán con doble airbag frontal de serie. Las otras cinco bolsas de aire se venderán sólo como opcionales.

LO MENOS: La "Opening Edition" no es la Compass más barata. Cuando se lance en septiembre, habrá versiones desde 38 mil dólares, con caja manual y tracción delantera (leer más).

EL DETALLE: El equipamiento es semejante al de la versión Longitude que se lanzará en septiembre. Además de los siete airbags de serie, se destaca por incluir el beneficio del primer servicio de mantenimiento sin cargo. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Compass "Opening Edition", 47.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Jeep Compass Opening Edition  

***

Comunicado de prensa de FCA Argentina Presentación “Opening Edition” del Jeep® Compass

Jeep® presenta al mercado argentino su plan especial de venta para el nuevo Jeep® Compass denominado “Opening Edition”, este programa llega antes del lanzamiento oficial y en forma exclusiva para adquirir el nuevo referente entre los SUVs de gama media.

A partir de hoy, los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “Opening Edition”, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.

Producido por primera vez en la moderna fábrica Jeep de Goiana (Pernambuco, Brasil), el nuevo modelo de la marca referencial del universo de los vehículos 4x4 une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación de una manera inédita para el segmento.

El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única, un motor moderno, eficiente consumo de combustible y un diseño con el auténtico ADN de la marca. El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad. Se fabrica en Brasil, China, México, e India con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.

El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de $ 47.000 dólares.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com