Lumma es un tuner alemán especializado en la preparación de SUVs de altas prestaciones. En sus talleres de la localidad de Winterlinge crea variantes monstruosas sobre la base de camionetas ya de por sí muy potentes: las SUVs de Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Audi, Bentley, Jaguar y Land Rover son las “víctimas” más frecuentes de las obras de Lumma.

Y una de ellas acaba de llegar a la Argentina. Es la llamada Lumma CLR SV. Está basada en una Range Rover Sport SVR, que viene de serie con un V8 Supercharged de 550 caballos. Pero, en este caso, el motor fue trabajado en Alemania para entregar 680 cv.

La preparación de la mecánica viene acompañada por un intenso rediseño de la carrocería, que incluye spoilers más grandes, llantas específicas de 22 pulgadas y tomas de aire sobredimensionadas.

El precio de este ejemplar puesto en la Argentina no fue informado. La versión más potente de la Range Rover Sport que se vende en nuestro mercado es la V8 Supercharged de 510 cv (239.900 dólares).

Según pudo saber Autoblog, la unidad ingresó al país por medio del régimen de repatriación (ver cómo se hace el trámite).

***

Lumma CLR SV en la Argentina: un tuning de 680 cv
Lumma CLR SV, bienvenida a la Argentina.

Fotos: Glanz MC

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com