Citroën Argentina prueba unidades camufladas del C4 Lounge. Los vehículos de ensayos fueron vistos en las últimas semanas circulando por Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. El camuflaje se limita sólo a la parte frontal y trasera de las unidades.

Si bien la marca todavía no lo confirmó, se trataría de un restyling de este sedán del Segmento C, que se comercializa desde agosto de 2013. En los últimos años, el modelo fabricado en la planta que el Grupo PSA tiene en El Palomar recibió varias actualizaciones mecánicas y de equipamiento.

Sin embargo, hasta ahora, los cambios estéticos fueron muy sutiles. Las novedades más importantes estarían bajo el camuflaje que ocultan estas fotos, tomadas por JuanCF, paparazzo de Autoblog.

Todavía no se sabe cómo será el rediseño del C4 Lounge argentino. Sin embargo, este modelo se comercializa desde hace tiempo en China con otro nombre: C4L. Y en ese país ya recibió un facelift.

Las fotos que se publican acá abajo corresponden al C4L, tras el restyling presentado en China. El modelo recibió cambios importantes en la parrilla, los paragolpes, las ópticas y hasta en la salida de los escapes. En el interior, en cambio, las novedades son más leves: nuevo diseño para la palanca de cambios, comandos simplificados en el equipo multimedia y más botones en el volante multifunción.

Para saber si esos cambios se trasladarán al C4 Lounge argentino, todavía habrá que esperar un poco más.

***

Citroën prueba un restyling para el C4 Lounge

Así quedó tras el restyling el Citroën C4L chino, gemelo del C4 Lounge argentino.

Galería: Citroën prueba un restyling para el C4 Lounge

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com