Continúa la gira de Pablo Pérez Companc y su Pagani Zonda Revolución por los mejores circuitos del país. Después de las presentaciones en Buenos Aires (ver nota) y San Juan (ver nota), llegó el turno de Córdoba y Santiago del Estero.

El miércoles 2 de agosto, el famoso Black Minion se presentará se presentará en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba). El track day se llevará a cabo de 11 a 16 horas. Como siempre, la entrada para el público será libre y gratuita.

Dos días después, el viernes 4, será el turno de Santiago. El Zonda Revo girará en el circuito internacional más moderno de la Argentina: Termas de Río Hondo. La entrada también será libre y gratuita. El horario será otra vez el mismo: de 11 a 16.

PPC tenía previsto realizar otra presentación en el circuito Potrero de los Funes, en San Luis. Pero hasta el momento no hay fechas confirmadas. Como siempre, para más información, se recomienda seguir esta cuenta oficial de Instagram.

El Zonda Revolución se fabricó en Italia y reside en Miami junto a Pérez Companc, pero llegó a la Argentina para el Salón de Buenos Aires. De paso, se quedó para realizar una serie de exhibiciones gratuitas en diferentes circuitos del país.

Es uno de los autos más extremos y exclusivos de Pagani Automobili. Se fabricaron sólo cinco unidades y cada una se vendió a un precio de 2,2 millones de euros. Tiene un peso de 1.070 kilos y lleva un motor Mercedes-AMG V12 6.0, con 800 caballos de potencia y 730 Nm de torque.

El auto no está homologado para circular por la calle. Tampoco fue construido bajo la reglamentación de ninguna categoría de competición. Es un deportivo salvaje, potente y exótico, para disfrutar en pista.

***

VIDEO: Pagani Zonda Revolución en San Juan

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com