Hoy a las 14:10 de la Argentina se podrá ver la transmisión en vivo de la presentación internacional de la nueva Mercedes-Benz Clase X, la chata de la Estrella (ver streaming abajo). Para ello, Autoblog viajó hasta el lugar de la develación: Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde se exhibirá la versión de producción.

Hasta ahora, Mercedes-Benz había mostrado dos concept cars, que se exhibieron en el Salón de Buenos Aires (ver nota). Esta noche en Cape Town (tarde de Argentina) se mostrará el modelo de producción en serie.

La Clase X se fabricará en la planta cordobesa de Santa Isabel a partir de 2019. Se producirá en la misma línea de montaje de las Nissan NP300 Frontier y Renault Alaskan.

Sin embargo, Mercedes-Benz Argentina ya adelantó que la Clase X tendrá mecánicas, transmisiones y equipamientos exclusivos. Todo eso ya se informó en esta sección especial de Autoblog.

Hoy publicaremos todas las fotos, datos y videos de la Clase X de producción. La agenda continuará mañana miércoles, con un primer contacto (co-driving) en una pista de pruebas sudafricana.

La transmisión en vivo del evento de hoy a las 14:10 se podrá ver acá abajo.

***

VIDEO: Mercedes-Benz Clase X – En vivo desde las 14:10 (hora argentina)

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com