Después de presentarlos en el Salón de Buenos Aires (ver stand de Fiat), los pilotos de pruebas de FCA siguen probando los nuevos modelos importados que saldrán a la venta antes de fin de año.

Los paparazzi de Autoblog ya los fotografiaron saliendo de la planta de Ferreyra (ver nota). Y ahora los encontraron en Dean Funes, estacionados en la legendaria Parrilla Riquísimo, de esa ciudad del Norte cordobés.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Carlos Janini, paparazzo de Autoblog.

En la caravana se encontraba el nuevo Tipo. Llegará a la Argentina importado de Turquía y sólo en versión sedán. Vendrá con motorizaciones nafteras (E.torQ 1.6 16v de 110 cv, con caja automática de seis velocidades) y turbodiesel (Multijet 1.6 16v de 120 cv, con caja manual de seis marchas). Llega antes de fin de año.

También estaba el 500X Cross. Así se llama la SUV de Fiat, que comparte plataforma, mecánica y numerosos componentes con el Jeep Renegade. Vendrá antes de fin de año importado de Italia, con una sola opción mecánica confirmada: MultiAir 1.4 16v de 170 cv, con caja automática de nueve velocidades y tracción integral.

Y además se encontraba el Abarth 595 Turismo. Después de tres años de ausencia, la marca del Escorpión vuelve a la Argentina. Lo hará de la mano de esta versión T-Jet 1.4 16v con 165 cv.

En esta otra nota también se veía el ensayo de otros modelos, como los 500L y el 500C importado de Polonia.

Quienes visitaron el stand de Fiat en La Rural recordarán que allí también se exhibían otros modelos importados, como el roadster 124 Spider. Su ausencia en estas caravanas confirma lo adelantado por la marca en el Salón: todavía faltan definir algunos detalles de homologaciones y configuraciones locales, para avanzar en su comercialización.

***

Los nuevos Fiat importados probaron en Dean Funes
Un clásico de Dean Funes: parada en la Parrilla Riquísimo. Aclaración: no es PNT.

Los nuevos Fiat importados probaron en Dean Funes
Los 500X y Tipo, con camuflaje que oculta poco y nada.

Los nuevos Fiat importados probaron en Dean Funes
Sin necesidad de ocultarlo, el Abarth 595 Turismo.

Los nuevos Fiat importados probaron en Dean Funes
Después de tres años de ausencia, el Escorpión vuelve a la Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com