El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó un concurso inesperado en las redes sociales de la ciudad de Buenos Aires: el sorteo de 10 lugares para acompañar al ex piloto Juan María Traverso, girando con una Ferrari en el Autódromo de Buenos Aires.

El Gobierno de la ciudad no informó si el concurso tiene fines educativos o solidarios. Por lo tanto, se puede inferir que forma parte de una inédita campaña electoral fierrera, en el marco de la postulación de Rodríguez Larreta a su reelección como intendente porteño.

La promoción del concurso se realizó en las redes sociales del Gobierno porteño, con imágenes de una Ferrari 360 Modena. Las bases del sorteo, sin embargo, no aclaran qué modelo de Ferrari será utilizado en el Autódromo. Lo mismo ocurre con el conductor: las promociones mencionan a Juan María Traverso, pero las bases del certamen sólo mencionan a un “piloto profesional” (ver bases completas).

Según pudo saber Autoblog, no se realizó una licitación para la organización de este espectáculo. Por lo tanto, no se sabe quién es el dueño del auto ni cuánto se pagará a los protagonistas por esta actuación.

El concurso sólo es válido para personas entre 18 y 64 años de edad, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El certamen tiene vigencia hasta mañana martes 27 de junio a las 14 horas. Los interesados en participar deben cargar sus datos en esta web especial.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com