Kia Motors Argentina comenzó a mostrar en sus redes sociales el nuevo Picanto GT Line. Se trata de la tercera generación de su pequeño citycar fabricado en Corea del Sur, que en esta nueva evolución incluye una versión con estética deportiva, diseñada por el alemán Peter Schreyer.

El Picanto III conserva el mismo largo de la generación anterior: 3,59 metros. Sin embargo, su distancia entre ejes se estiró para ofrecer un mayor espacio interior: pasó de 2,38 a 2,40 metros.

El diseño, tanto del interior como del exterior, se renovó por completo. La versión GT Line se caracteriza además por ofrecer detalles en color rojo en la carrocería y tapizado bitono. Cuenta llantas de aleación, doble salida de escape y spoiler sobre la luneta.

Esta versión se ofrece con el conocido motor 1.2 de cuatro cilindros. En algunos mercados, este motor bajó su potencia de 87 a 83 caballos, para cumplir con las nuevas normas de emisiones contaminantes. Se mantienen el torque de 125 Nm y las dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

Las características y precios del Picanto III para el mercado argentino todavía no fueron informadas. Las últimas unidades del Picanto II se venden con precios entre 265 mil (manual) y 281 mil pesos (automático).

***

Kia Argentina ya muestra el nuevo Picanto GT Line
Interior renovado y tapizado bitono.

Kia Argentina ya muestra el nuevo Picanto GT Line
Doble salida de escape, llantas de aleación y spoiler sobre el techo para el Picanto GT Line.

Kia Argentina ya muestra el nuevo Picanto GT Line
Así lo está promocionando Kia Motors Argentina en sus redes sociales.

***

VIDEO: Kia Picanto

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com