El stand de Toyota en el Salón de Buenos Aires tiene numerosos focos de atención: el Prius rebajado a 38.900 dólares (leer más), la promesa del posible arribo de Lexus (leer más), la Innova que llegará a fin de año y podría fabricarse en Argentina (leer más) y hasta una Hilux articulada, como si fuera un Transformer Bonaerense, que muestra los componentes de la pick-up producida en Zárate.

Sin embargo, si hablamos de propuestas concretas y terrenales, una de las novedades más importantes es la Hilux Limited: es una nueva versión de la pick-up más vendida de la Argentina, que saldrá a la venta “hacia fines de año”, según informó la marca.

No está basada en la Hilux tope de gama (SRX), sino en la más vendida: SRV. Se ofrecerá sólo en versión Cabina Doble 4x4, con caja manual o automática. La diferencia es que equipará de serie numerosos accesorios del catálogo de Toyota, que se ofrecen como opcionales.

Tiene defensa delantera, antinieblas, parrilla y retrovisores negros. Las llantas, los estribos, el paragolpes trasero y la barra sobre la caja de carga también están pintados del mismo. Los faros delanteros y las ópticas traseras están oscurecidas. Y viene de serie con stickers en los laterales.

El secreto de esta versiones Limited es ofrecer el paquete de accesorios por un precio más accesible de lo que costaría comprarlos de uno por catálogo. Las actuales SRV 4x4 cuestan hoy entre 739 mil y 784 mil pesos. Habrá que ver cuánto más cotiza la Limited.

Esta no es la primera vez que Toyota Argentina lanza una Hilux Limited. Ya ocurrió con la generación anterior, justo cuando comenzó su despedida del mercado (leer crítica).

Aquella Hilux Limited venía, además, con una camarita GoPro Hero3 de regalo. ¿La nueva Hilux Limited vendrá con alguna sorpresa?

***

Así es la Toyota Hilux Limited (llega a fin de año)
Una Hilux SRV, pero con muchos accesorios de serie.

Así es la Toyota Hilux Limited (llega a fin de año)
Y muchos stickers.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com