¿QUÉ ES?: Es un restyling de la SUV de Lifan para el Segmento B (chico). La X60 se lanzó originalmente a la venta en marzo de 2016. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el mismo motor 1.8 16v con 132 cv y 165 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: Ahora viene de serie con control de estabilidad (ESP), que no estaba disponible en la versión pre-restyling.
LO MENOS: La renovación llegó muy rápido, a sólo 15 meses de su lanzamiento original.
EL DETALLE: Estrena nuevo diseño de parrilla, paragolpes y faros. Las llantas ahora son de 17 pulgadas (antes, 16”). En la parte trasera también estrena nuevo paragolpes, con doble salida de escape. Por dentro, nuevos comandos de la climatización y del sistema multimedia. Más datos, en la ficha técnica para descargar.
PRECIOS: 369.000 pesos. Garantía de tres años o 60 mil kilómetros.
***
***
***
Comunicado de prensa de Lifan Argentina Lifan Argentina presenta la renovada versión de su SUV X60
Bajo su hashtag #subiteamas, el LIFAN X-60 trae a nuestro mercado mejoras que hacen honor a su lema, y que le aportan un mejor aspecto externo y optimización de sus cualidades internas para el disfrute de sus clientes. Sus principales virtudes se destacan por ofrecer un habitáculo muy amplio y versátil. Está muy bien equipado y ofrece un confort de marcha para escapadas muy lejanas, dada su comodidad y robustez estructural como SUV que es.
A primera vista, sus cambios radican en una mirada frontal de rasgos más robustos y tecnológicos, reflejados principalmente por las ópticas de nuevo diseño y uso de lámparas leds, y un nuevo frontal símil aluminio de soporte de marca que une ambos faros. Este nuevo “look and feel” definitivamente le da una vista moderna y renovada identidad en el segmento donde compite, y sigue siendo una propuesta excepcional por sus mejoras y la oferta comercial que este modelo propone.
El X-60 ofrece un sistema multimedia renovado en su diseño exterior, con mejoras funcionales. Está ubicado de manera central en el tablero de comandos, con óptima accesibilidad para el conductor con sus comandos en el volante. Está equipado con hardware para GPS, MP3, Bluetooth, Radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso, entras tantas de las posibilidades que llevan a disfrutar del X-60 en forma completa.
Otros elementos para destacar en este modelo son su confort y seguridad. El habitáculo es muy generoso, beneficiado por una distancia entre ejes de 2.600 mm (una de las más amplias de la categoría) lo que se traduce en un confortable habitáculo para cinco ocupantes. Algunos detalles son sus asientos traseros reclinables (60:40) que generan un amplio espacio para el conductor y sus cuatro pasajeros, con la posibilidad de rebatirlos y dejar un gran espacio de carga totalmente plano, detalle que muy pocos logran en el segmento. A esto hay que sumarle cubre equipaje de tipo cortina, que da la posibilidad de tapar nuestro equipaje en estacionamiento públicos y proteger a los ocupantes. Con referencia al tapizado de los asientos, son de eco cuero y costuras en detalle rojo, que le da rasgos de deportividad. La butaca del conductor es regulable en altura, posee anclajes Isofix en las plazas traseras, y dispone cinturones de cinco puntos en todas las plazas y cinco apoyacabezas regulables en altura. Posee ABS y sistema de ESP (sistema de control de estabilidad), doble airbag, luces antiniebla y sensores de estacionamiento trasero completan el rubro seguridad. Uno de sus detalles muy importantes a destacar, es que su rueda de auxilio es de igual tamaño y compuesta con la misma llanta de aleación.
Su propulsor sigue siendo uno naftero de cuatro cilindros en línea 1.8 con admisión variable, que entrega 132 CV a 6.000 rpm y 16,8 kgm de torque a 4.200 rpm, con una caja de cambios manual de 5 marchas hacia adelante y una hacia atrás.
Todas las características técnicas y la solicitud de un test drive de este modelo puede hacerse en www.lifan.com.ar Precio de lista única versión X-60_$369.000.-