¿QUÉ ES?: Es la SUV de Geely para el Segmento C (compacto). Comparte plataforma con el crossover de Geely para el mismo segmento, el Emgrand GS (ver nota de lanzamiento). Se presentó en el Salón de Buenos Aires (ver stand de Geely), llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles. Son nafteras 2.0 16v (141 cv, sólo con caja manual de seis velocidades) y 2.4 16v (162 cv, sólo con caja automática de seis marchas. Tracción delantera en las dos motorizaciones, aunque la 2.4 16v se ofrece con una versión tope de gama con tracción integral de acople automático.

LO MÁS: El diseño. Geely es una marca china que todavía no tiene un año en la Argentina. Arrancó en diciembre de 2016 con modelos low-cost y sorprendió en el Salón con los nuevos Emgrand. Tienen una garantía inédita en nuestro mercado: cinco años o 150 mil kilómetros.

LO MENOS: Que el nombre no te confunda, tiene sólo espacio para cinco pasajeros. Política de comercialización poco clara, al no informar los valores de la gama completa.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente y control de descenso. El equipamiento de cada versión está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Desde 31.250 dólares. No se informaron los precios oficiales de cada versión. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Geely Emgrand X7 Sport  

***

Galería: Lanzamiento: Geely Emgrand X7 Sport

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com