¿QUÉ ES?: Es la sexta generación del sedán y la familiar todo terreno de Subaru para el Segmento D (mediano). Reemplazan a los Legacy y Outback de quinta generación, que se comercializaban desde marzo de 2010. Llegan importados de Japón y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El Legacy llega a la Argentina con una sola opción mecánica. La Outback, con dos. Los dos modelos comparten el motor cuatro cilindros Bóxer 2.5, con 175 cv y 235 Nm. La Outback también tiene una versión tope de gama con un seis cilindros Bóxer 3.6, con 260 cv y 350 Nm. Los dos modelos se ofrecen sólo con caja automática CVT con levas al volante y tracción integral permanente (Symmetrical All Wheel Drive).

LO MÁS: El regreso de un clásico japonés a la Argentina. Si nos dan a elegir, la Outback 3.6R es todo lo que necesitamos en esta vida.

LO MENOS: El límite para la expansión de Subaru en la Argentina no son los productos, sino la red de concesionarios, algo que prometió revertir la nueva administración a cargo de Indumotora: la multinacional británica Inchacape (leer más).

EL DETALLE: Todos vienen de serie con un completo equipamiento de seguridad, que incluye siete airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, control activo de torque, asistencia al arranque en pendiente y apoyacabezas inteligentes retráctiles. Más datos sobre el equipamiento, en las fichas técnicas para descargar.

PRECIOS: Legacy 2.5i AWD CVT, 52.900 dólares; Outback 2.5i AWD CVT, 62.900 dólares; Outback 3.6R AWD CVT, 69.900 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Subaru All-New Legacy  
Ficha técnica Subaru All-New Outback  
Precios Subaru Argentina - Junio 2017  

***

VIDEO: Subaru Legacy y Outback

Galería: Lanzamiento: Subaru Legacy y Outback (2017)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com