¿QUÉ ES?: Es la versión deportiva del sedán de Audi para el Segmento D (mediano). Complementa la oferta del A4 de quinta generación, que se lanzó a la venta en mayo de 2016 (leer crítica). Se presentó en el Salón de Buenos Aires (ver stand de Audi), llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor V6 3.0 turbo, con 354 cv y 500 Nm. Caja automática S-Tronic de doble embrague y ocho velocidades. Tracción integral Quattro.

LO MÁS: Las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y tiene su velocidad máxima limitada a 250 km/h.

LO MENOS: Tiene al rival en casa. Audi Argentina ya mostró en el Salón de Buenos Aires el más compacto, pero más potente RS3 Sedán: llega a fin de año con un motor de cinco cilindros 2.5, con 400 cv y 480 Nm.

EL DETALLE: Audi Argentina lo lanzó a la venta sin informar su equipamiento.

PRECIOS: 100.400 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Precios Audi Argentina - Junio 2017  

***

***

VIDEO: Audi S4


Comunicado de prensa de Audi Argentina
Familia Audi A4

La gama del Audi A4 se ha desarrollado totalmente de nuevo y resulta una síntesis fascinante de tecnología, seguridad y estética. La trayectoria de este modelo, sus nuevos componentes de elevada calidad, el alto nivel de equipamiento y sus nuevos motores TFSI aún más eficientes lo posicionan en el mercado como referente en su segmento. El Audi Virtual Cockpit, que se destaca en este modelo, ofrece toda la asistencia al conductor desde una dimensión única. Está disponible en carrocerías sedán y allroad. El Audi S4 representa la versión deportiva del modelo en nuestro país.

Galería: Lanzamiento: Audi S4 Sedán

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com