Autoblog lo anticipó el miércoles y la organización del Salón de Buenos Aires lo confirmó ayer: por problemas aduaneros, no llegará a tiempo a la Argentina el Pagani Zonda Revolución de Pablo Pérez Companc.
El piloto y coleccionista argentino, radicado en Estados Unidos, informó: “El auto sigue parado en la aduana de Miami por documentos ajeno a mí”.
AMC Promociones y Adefa, organizadores de la exposición, publicaron ayer un comunicado en las redes sociales: “Se informa que por cuestiones ajenas a la organización, no se encuentra exhibido el Pagani Zonda Revolution del Homenaje a Horacio Pagani. Pedimos las disculpas del caso y lamentamos este inconveniente”.
La notificación fue recibida con enojo por muchos seguidores: desde este año, el Salón implementó la modalidad de ventas anticipadas por Mercado Libre. Entre insultos, varios reclamaron la devolución del importe que ya pagaron para ver el auto.
La organización del Salón había destacado al “Homenaje a Horacio Pagani” como la principal atracción de esta edición. Todavía no se sabe si el Zonda Revolución llegará a tiempo para exhibirse antes del cierre de la edición, previsto para el 20 de junio. Lo cierto es que su ausencia está confirmada al menos para los primeros días del evento.
El que sí está confirmado es el Pagani Zonda F “Roker” del empresario argentino Jorge Gómez.
***