Track Day Argentina anunció su Track Day N°42, que se realizará este fin de semana en el Autódromo Gálvez, en Buenos Aires. La cita es el sábado 10 de junio de 9 a 18 hs. El evento contará con muchos autos en pista, distribuidos en grupos.

Está confirmada una vez más la presencia de Drift Sudamérica, con un espectáculo imperdible, dividido en dos partes y con las siguientes máquinas: Toyota Supra (500 cv), Nissan Skyline R32 (450 cv), Nissan 200SX (Lexus V8 300 cv) y un BMW 328i. Derrapes controlados, persecuciones, batallas y la tremenda prueba “furikai”: todo podrá apreciarse con tribunas especialmente instaladas para la ocasión.

Las entradas anticipadas cuestan 200 pesos y se pueden comprar online acá: http://bit.ly/2q3hPDb También están disponibles en: https://www.tuentrada.com/trackdaybuenosaires

Los tickets se retiran en puerta del Autódromo. Las entradas se pueden comprar el mismo día del evento en el Autódromo, por un valor de 270 pesos (estacionamiento no incluido, valor 130 pesos).

Con su entrada, los espectadores participarán de sorteos. Con el número de la entrada, cinco o más ganadores se subirán de copilotos en el Megane RS 265 de Track Day Argentina y en el furioso Supra Turbo de Drift Sudamérica.

El cronograma en pista comienza a las 10 de la mañana, con cuatro salidas por grupo, más una tanda cronometrada.

Está confirmada la presencia de autos como Nissan GTR R35, Chevrolet Camaro, BMW M5 V10 Supercharged, Porsche 911, Ferrari F355, Mercedes-AMG, Subaru Impreza STi, Audi TT-RS, Mégane RS y el favorito de Autoblog: Fiat 600 Abarth Hayabusa (con motor Suzuki GSX).

“Track Day Argentina es el desafío de ser piloto por un día”, señaló Sebastián Auad, organizador del evento. “Nos enfocamos en brindar una experiencia especial y diferente, que permita a nuestros pilotos desarrollar sus habilidades conductivas de forma segura, y conocer las cualidades de sus vehículos en los mejores circuitos de Argentina y resto del mundo. Nuestro principal valor y fundamental para la actividad es la seguridad. Lo compartimos con nuestro equipo y lo transmitimos en cada uno de nuestros eventos a los pilotos que asisten, a través de charlas instructivas a primera hora del día. Hemos desarrollado un reglamento claro, que es explicado a los participantes, con un cronograma detallado, reglas de sobrepaso precisas y normas de comportamiento en pista, pero fundamentalmente, que hacemos respetar, a través de nuestros instructores y un comisario deportivo experimentado. Y eso marca la diferencia”.

Por último, Auad agregó: “Tenemos vocación al piloto, ya que buscamos constantemente que vivan ese día como una experiencia única junto a sus amigos y familias. Que disfruten, aprendan, sientan la adrenalina de girar en un circuito, siempre respetando las normas de seguridad impuestas por Track Day Argentina. Es así como llevamos ya más de 40 track days en estos siete años, sin choques entre vehículos en las tandas”.

Quedan los últimos cupos para inscribirse en el Track Day de este sábado. La info está en esta web: http://trackdayargentina.com.ar/eventos/

***

Track Day Argentina: este sábado en el Gálvez
Nissan GT-R R35.

Track Day Argentina: este sábado en el Gálvez
Drift Sudamérica: Skyline R32 y BMW 328i, en persecución.

Track Day Argentina: este sábado en el Gálvez
El Supra Turbo perdió el paragolpes en Córdoba, pero no la actitud.

Track Day Argentina: este sábado en el Gálvez
Un BMW M3 muy especial.

Track Day Argentina: este sábado en el Gálvez
Chevrolet Camaro.

Track Day Argentina: este sábado en el Gálvez
Y el favorito de Autoblog: Fitito Hayabusa, con motor de Suzuki GSX.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com