Fiat prueba el restyling de la Ducato en Buenos Aires. El utilitario debería recibir en breve una actualización de su diseño y equipamiento. Su estética podría asemejarse al modelo que desde 2014 se vende en Europa.

Estas fotos fueron tomadas por Emi Blanes, paparazzo de Autoblog.

La actual Ducato de tercera generación está en producción desde 2006. Es un desarrollo conjunto de Sevel Europa (Fiat, Peugeot y Citroën). Para nuestra región, la Ducato se fabricó hasta el año pasado en la planta brasileña de Sete Lagoas. A partir de ahora, la planta encargada de abastecer a nuestra región sería la de México. Pero todavía no está confirmado.

Junto con este restyling, la Ducato estrenó en Europa una nueva familia de motores. Entre ellos se encuentra el conocido Puma 2.2 turbodiesel. Es el mismo impulsor de la Ford Ranger de entrada a gama. Sin embargo, la mecánica todavía no está confirmada para nuestro mercado.

La que sí confirmó mecánica es su gemela, la Jumper. El restyling del utilitario de Citroën estrenará en agosto un nuevo motor 2.2 turbodiesel con 130 caballos y caja manual de seis velocidades (leer más).

Peugeot aún no informó cuál será su movida. La marca del León ofrece en nuestro mercado el tercer utilitario diseñado por Sevel Europa y fabricado en Brasil: la Boxer.

**

Fiat prueba el restyling de la Ducato en Buenos Aires
Así es la actual Fiat Ducato que se vende en Argentina.

Fiat prueba el restyling de la Ducato en Buenos Aires
Y así es el restyling que se vende en Europa desde 2014.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com