DFSK, la nueva automotriz china comercializada por la familia Macri, tendrá su lanzamiento oficial en el Salón de Buenos Aires. La firma será comercializada por Sidequip, la división de autoelevadores y vehículos comerciales del Grupo Socma.
Los modelos de DFSK que se comercializarán en la Argentina serán el C31 Truck Cabina Simple, el C32 Truck Cabina Doble y el C35 Cargo Van. Todos tendrán el mismo impulsor naftero: 1.5 de 114 caballos de potencia y 148 Nm de torque.
También habrá un utilitario más pequeño, la pick-up K01 (foto de arriba), con un motor 1.3 de 80 cv y una capacidad de carga de 990 kilos.
DFSK será la segunda automotriz china que el Grupo Socma comercializará en la Argentina. Desde el 2008, la empresa de la familia del presidente Mauricio Macri también vende los autos de Chery.
Los precios de los DFSK serán anunciados en el Salón de Buenos Aires (ver días, horarios y entradas).
***
Comunicado de prensa de DFSK DFSK lanza oficialmente sus modelos en Argentina en el 8º Salón Internacional del Automóvil 2017
DFSK, importante fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini trucks de la región, llegó a Argentina de la mano de Sidequip y se presenta en el Salón del Automóvil 2017 en La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires) del 10 al 20 de junio.
La compañía se ubicará en el stand 405 del pabellón azul, y contará con 215 m2 en el que expondrá algunos de los modelos que se comercializarán en Argentina.
Todos los productos de DFSK están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.
DFSK es un fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini trucks de la región.
El área de negocio de DFSK incluye investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de mini vehículos comerciales (como mini pick-up, mini bus) y vehículos de uso particular (como MPV, SUV), motores y repuestos.
DFSK es el resultado de la asociación entre DongFeng Motor y Sokon Motor.
La marca arriba a Argentina de la mano de Sidequip (empresa perteneciente al Grupo Socma) dedicada actualmente a la importación y comercialización de autoelevadores.