¿QUÉ ES?: Es la última evolución de la clásica coupé de Maserati. La GrandTurismo se lanzó a la venta originalmente en la Argentina en agosto de 2008, pero se vendía sólo a pedido. Ahora, por primera vez, se ofrece con stock disponible para entrega inmediata. Ya es el cuarto lanzamiento de Maserati en la Argentina en lo que va del año, después de las Levante, Ghibli y Quattroporte. Llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola configuración disponible. Motor naftero V8 atmosférico, con 4.6 litros de cilindrada, 460 cv y 520 Nm. Caja secuencial de seis velocidades, tracción trasera.

LO MÁS: A pesar de que su diseño original ya tiene diez años, mantiene actualizada la belleza que le concedió Jason Castriota (Pininfarina). Además, sus prestaciones: 298 km/h de velocidad máxima y 4,8 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

LO MENOS: No hay versiones con caja manual. Sin airbags de cortina. Sin rueda de auxilio. Si te comprás una, preparate para que te pregunten si es igual a la de Lionel Messi.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, tapizados en cuero de Poltrona Frau, cuatro plazas reales para cuatro adultos, doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y tracción con modo Sport, reloj Maserati cromado y sistema multimedia de siete pulgadas con GPS/Aux/USB/Bluetooth/.

PRECIOS: 375.000 dólares. Garantía no informada.

***

Lanzamiento: Maserati GranTurismo Sport
Lanzamiento: Maserati GranTurismo Sport
Lanzamiento: Maserati GranTurismo Sport

***

VIDEO: Maserati GranTurismo Sport

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com