Después de varios años de trabas a la importación –donde los ejemplares ingresaban sólo a pedido- Ferrari vuelve a tener stock de unidades cero kilómetro en la Argentina. En los últimos días arribaron al Puerto de Buenos Aires ocho ejemplares flamantes: una California T (ver equipamiento y precio), cuatro 488 GTB (ver equipamiento y precio) y tres F12Berlinetta (foto de arriba, ver equipamiento y precio).

Las unidades fueron traídas al país por Gruppo Modena, importador oficial de la marca de Maranello en la Argentina. Y algunas de ellas se exhibirán en dos semanas en el Salón de Buenos Aires (ver días, horarios y entradas). Compartirán stand con las nuevas Maserati, que desembarcaron en Buenos Aires en marzo pasado.

La idea de contar con un stock de unidades 0KM en el país permitirá vender Ferrari con entrega inmediata. De esta manera, se evitará la dilatada espera habitual que tienen estos modelos. Sólo deberán tener paciencia quienes deseen configurar y personalizar el modelo a su gusto.

Durante este año, Gruppo Modena planea traer cuarenta Maserati, además de estas ocho Ferrari. Será el mayor volumen de la historia de las dos marcas en nuestro país. Para ello, la firma ampliará su red de salones de exhibición. Se mantendrá el nuevo local del Patio Bullrich (ver nota), habrá un showroom en el Plaza Shopping de Mendoza y en julio se inaugurará un nuevo concesionario en Vicente López.

La gama 2018 de Ferrari en la Argentina aún no se definió. Los lanzamientos que están en carpeta son 488 Spider, GTC4 Lusso y 812 Superfast.

***

Desembarcaron ocho nuevas Ferrari en Argentina
Arriba de todo, la F12berlinetta. Sobre estas líneas, la California T.

Fotos: Revista Mustique

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com