BMW es un fabricante que tiene presencia en cada vez más segmentos del mercado. Sin embargo, su especialidad histórica siguen siendo las coupés. Sin ir más lejos, este fin de semana en Italia anticipó el regreso de la histórica Serie 8.

Pero Italia queda muy lejos de la Argentina. Sin viajar tantos kilómetros, en el puerto de Zárate, durante los últimos días desembarcó un cargamento alucinante: más de diez unidades del nuevo M2.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por PabloG, paparazzo de Autoblog.

Se trata de la coupé de BMW más deportiva para el Segmento C (compacto). Se lanzó a la venta el 3 de abril, tiene un motor seis cilindros turbo con 370 caballos y cuesta más de 100 mil dólares (ver equipamiento y precios).

Ese valor no fue impedimento para que varios fans de la marca se dieran el gusto: en color azul, blanco y negro ya están disponibles las primeras unidades para concesionarios. No se aceptan riñones en parte de pago.

No esperes verlo en el Salón de Buenos Aires. BMW Group Argentina lleva ya una década de ausencia en la exposición de autos más grande del país. Sin embargo, tal como propone BMW en el comercial de acá abajo, ojalá veamos pronto a algunos M2 en los circuitos argentinos de track days.

***

Droga: llegó a la Argentina un cargamento alucinante de BMW M2
Bienvenidos a Zárate.

Droga: llegó a la Argentina un cargamento alucinante de BMW M2
Con este frío, ahí solitos, sin nadie que los proteja. Free hugs!

***

VIDEO: BMW M2

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com