En enero pasado, durante el Salón de Detroit, General Motors anunció su estrategia global de reforzar su presencia en todos los segmentos de SUVs. Incluso, el máximo directivo regional, Carlos Zarlenga, confirmó que algunos de estos modelos se fabricarán en el Mercosur (leer entrevista).

Entre las novedades exhibidas en Detroit estaba la Equinox 2017, tercera generación de la SUV de Chevrolet para el Segmento C (compacto, ver fotos). Las primeras Equinox se remontan al año 2004 y a partir de esta nueva generación comenzó a reemplazar en algunos mercados a nuestra conocida Captiva. Es el caso de Chile y Brasil.

Como la Captiva, la Equinox 2017 tiene versiones con tracción simple o integral. Y capacidad para cinco o siete pasajeros. Donde se diferencia con claridad es en la variedad de nuevas motorizaciones: 1.5 turbo de 170 cv, 2.0 turbo de 252 cv y 1.6 turbodiesel de 136 cv.

Las fotos que se publican acá muestran la llegada de dos nuevas Equinox a la Argentina. Llegaron a la terminal de Cargas de Ezeiza, en un vuelo procedente de Estados Unidos. Las imágenes fueron enviads por Mr.D (Hablemos de Autos), paparazzo de Autoblog.

¿Las veremos en el Salón de Buenos Aires? Sí, por supuesto. ¿Las Equinox reemplazarán a la Captiva en la Argentina? Esa es una pregunta más interesante.

***

Llegaron dos Chevrolet Equinox a la Argentina
Bienvenidas a la Argentina.

***

VIDEO: Chevrolet Equinox

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com