Tal como adelantó Autoblog la semana pasada, una de las principales atracciones del Salón de Buenos Aires 2017 (ver días, horarios y entradas) será la presencia de dos Pagani Zonda.

Uno ya está en Buenos Aires y es el Zonda F Roker de Jorge Gómez, con el cual Autoblog ya pasó un día completo (ver nota).

El otro viene de más lejos: es el Pagani Zonda Revolución, también conocido como Black Minion, de Pablo Pérez Companc. El Revo tiene su residencia en Miami, junto a su dueño. Y ayer comenzó su largo viaje hasta la Argentina.

PPC publicó en su ya famosa cuenta de Instagram la trastienda del embarque de su deportivo con motor Mercedes-AMG V12 6.0 de 800 caballos de potencia.

La idea de PPC no sólo es exponerlo en La Rural. El auto será disfrutado, acelerado y exhibido en algunos de los autódromos más emblemáticos de la Argentina. El Gálvez de Buenos Aires, el Cabalén de Córdoba, el Potrero de los Funes en San Luis y el Zonda de San Juan son algunos de los posibles escenarios.

Las fechas y lugares las informará PPC más adelante. Mientras tanto, acá podés leer la entrevista que le hizo Autoblog sobre el proceso de compra y fabricación del Zonda Revo en Italia (ver nota).

***

Salón de Buenos Aires: Black Minion embarcó rumbo a la Argentina
Tapadito con manta, para que no se resfríe durante el viaje.

***

ADEMÁS En el Instagram de @pperezc

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com