Ditecar, importador de Jaguar, Land Rover y Volvo en la Argentina, anunció que amplió la gama de modelos de sus marcas de origen británico. Se sumaron nuevas versiones más accesibles para los modelos Land Rover Discovery Sport (leer crítica), Range Rover Evoque (leer crítica) y Jaguar XE (leer Focus Group), para lograr precios más competitivos.

* Land Rover Discovery Sport: se agregó la nueva versión de entrada a gama S, con menos equipamiento que las SE y HSE. De esta manera, los precios ahora arrancan desde 69.900 dólares.

* Range Rover Evoque: también sumó una nueva versión de entrada a gama, llamada SE. Se posiciona por debajo de las SE Plus, HSE y Coupé Dynamic. Los valores ahora arrancan desde 82.900 dólares.

* Jaguar XE: Hasta ahora se vendían los niveles de equipamiento Pure y S/C S. Ahora se agregó una nueva versión intermedia Prestige, que adopta el equipamiento de la ex Pure. Y la Pure se posicionó más abajo, con un nuevo precio de entrada a gama. Así, los XE en Argentina ahora arrancan desde 59.900 dólares.

Para conocer la configuración de cada modelo y versión, se recomienda descargar los archivos de acá abajo.

***

Ficha técnica Discovery Sport 2017  
Ficha técnica Range Rover Evoque 2017  
Ficha técnica Jaguar XE 2017  
Lista de precios Jaguar Land Rover 2017  

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com