***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó Mirá los ganadores abajo

***

El jueves que viene se pondrá en marcha en Córdoba una nueva edición del Rally de Argentina. La competencia internacional más clásica del automovilismo argentino promete una carrera inolvidable, con la mayor cantidad de equipos oficiales en mucho tiempo.

Uno de ellos, el Citroën Total Racing, nos ofreció vivir la experiencia desde adentro del equipo. Y conseguimos ocho pases VIP al box del Parque de Asistencia para ocho lectores de Autoblog.

Este es un desafío sólo apto para expertos. Buscamos a verdaderos fanáticos del rally. El concurso tendrá como único premio el pase VIP (y alguna que otra sorpresa, que los esperará dentro de la carpa de Citroën). No cubriremos traslados, hospedajes ni otros gastos de los ganadores.

Por eso buscamos a ocho fanáticos cordobeses u otros aficionados, que ya tengan pensado estar el sábado 29 de abril en Villa Carlos Paz.

¿Y cómo identificar a los Ocho Expertos en Rally? No hace falta declarar domicilio. Sólo queremos que nos cuenten sus mejores anécdotas como espectadores del rally. Buscamos historias de verdadero sacrificio humano: todo con tal de ver pasar a los autos a fondo, por las sierras.

Dejá tu historia en los comentarios de acá abajo y ya estás concursando.

Para comentar en Autoblog tenés que ser usuario registrado. Si no estás registrado, podés hacerlo ahora mismo acá: https://ar.motor1.com/register/

Seleccionaremos a las ocho mejores historias en base a un criterio tan inexplicable como el rally: la pasión.

Tenés tiempo hasta el lunes 24 de abril a las 8hs. Los nombres de los ganadores los publicaremos en una actualización de esta misma nota.

***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó

Los ganadores de los ocho pases VIP se publican acá abajo. ¡Gracias a todos los que compartieron sus historias!

Adinca
JuanWRC
Gabrieli
NachoIRC
MaxC
JavuCh09
KeepDriving
Magui27

Nos comunicaremos a los mails de sus cuentas de registro en Autoblog, para coordinar la entrega de los premios.

***

VIDEO: Citroën C3 WRC 2017