¿QUÉ ES?: Es una nueva colección de autos de Editorial Salvat. La misma editorial de los "Autos Inolvidables Argentinos" y "Fórmula 1" (leer más), ahora ofrece un modelo en escala 1:8 del clásico Ford Falcon argentino, en fascículos coleccionables con piezas para coleccionar y armar.

MECÁNICA: Son cien entregas semanales. Cada una contiene un fascículo y un grupo de piezas. El fascículo lanzamiento viene con el capot y algunas herramientas básicas para armar el auto.

LO MÁS: El auto terminado mide más de medio metro de largo, pesa 7.5 kilos y tiene gran nivel de detalles, con ruedas que giran, bocina, luces, sistema de suspensión y apertura de puertas y ventanas.

LO MENOS: Los problemas de distribución de las colecciones anteriores de Salvat Argentina dejan abierta la posibilidad de que tu Falcon quede incompleto, con estética de desarmadero.

EL DETALLE: Salvat anunció que se reserva el derecho a modificar el precio y la periodicidad de las entregas.

PRECIOS: Primera entrega, 29,90 pesos. Segunda entrega, 99,90 pesos. De la tercera a la centésima entrega, 189,90 pesos. De no sufrir modificaciones en estos precios, el valor total del auto completo rondará los 19 mil pesos.

***

Lanzamiento: Ford Falcon Salvat 1:8
Lanzamiento: Ford Falcon Salvat 1:8

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com