“Si está la foto está el video”, dice un filósofo moderno de viralización. Y así es, apenas un par de días después de que se corriera el Premium Track Day en el Autódromo de Buenos Aires, apareció el video del acontecimiento del que hablaron todos: no fue el Pagani Zonda Roker (ver nota aparte), fue el espectacular vuelco de un Audi TT RS.

Nos gustaría saber quién fue el autor del video, para darle el crédito. Pero en las últimas horas llegaron a info@autoblog.com.ar más de 30 mails con el mismo video, de origen desconocido.

Parece haber sido filmado en uno de los VIPs sobre los bóxes del Gálvez. Y muestra a la coupé alemana entrando a fondo en la Horquilla del Autódromo. Se ignora si el auto tuvo algún problema. O si fue un error de cálculo del piloto. La cuestión es que el Audi se sale de la pista, derrapa en la tierra, se traba y comienza a dar varios tumbos.

Terminó bajo las tribunas. Para destacar: la resistencia de la estructura del vehículo. El piloto se bajó apenas con algunos golpes en las piernas.

***

VIDEO: Vuelco del Audi TT en el Premium Track Day